Trucos para viajar en avión con tu bebé. Ya no sufrirá





7.- Elabora una cajita de sorpresas

Lleva juguetes nuevos para que sorprendas al niño y logre mantenerse interesado y divertido por más tiempo. Procura que sean cosas que tu hijo pueda manipular, como plastilina, un libro de colorear, bloques de ensamble, cuentos o libros de actividades…

6.- Trucos para el dolor de oídos

En el momento del despegue y aterrizaje se pueden sentir molestias en los oídos que pueden hacer que tu hijo llore en pleno avión, para evitarlo, en ese preciso momento dale una paleta para chupar, goma de mascar, o si es el caso, ofrécele leche materna. Asi mismo, te recomendamos consultar con tu pediatra sobre algun medicamento que recomiende emplear en caso de malestares mayores.

5.- Paciencia y un detalle para los vecinos pasajeros

Nunca se sabe cómo reaccionará un niño en un avión, por lo que algunas familias consideran prudente y muy recommendable entregar una nota y un detalle a los pasajeros de los asientos vecinos:

“Hola compañeros de vuelo: Mi nombre es Luciana, tengo 3 años y esta es mi primera experiencia viajando en avión. Es algo nuevo para mi y puedo asustarme, sentirme físicamente mal, aburrirme o estresarme por todo lo que implica esta experiencia… Mis padres hacen todo lo posible por mantenerme tranquila y feliz como normalmente soy, te pedimos nos comprendas y te agradecemos con este delicioso chocolate… “

4.- Lleva bebidas y botanas

No querrás que el hambre sea algo que inquiete a tu pequeño, así que no te detengas y trata de llevar alimentos sencillos como sandwich, galletitas y algunas golosinas del gusto de tu niño, al igual que bebidas… recuerda que los niños comen con más frecuencia que los adultos, así que más vale ir preparados.

3.- Descarga películas y juegos

Prepara tu celular o tableta con aplicaciones o videos que no requieran de internet. Lleva tus aparatos completamente cargados y audífonos para la comodidad de tu pequeño… y por si las dudas no olvides tener a la mano tu cargador.

2.- Ropa cómoda

Sabemos que quieres que tu hijo viaje con estilo pero no sacrifiques su comodidad… una buena idea es que vistas a tu hijo en capas, así puedes abrigarlo o descubrirlo según esté la temperatura en el avión o aeropuertos.

1.- Cargador ergonómico

Si tu vuelo tiene escalas, llevar a tu bebé en una mochila ergonómica será muy práctico para desplazarte en el aeropuerto y tener libres tus manos. Además, de esta manera tu bebé se sentirá más seguro en un espacio tan grande y lleno de gente.

No olvides los básicos: una cobija, sabanitas, o una pequeña almohadita, para hacer más cómodo el viaje de tu pequeño; Un cambio de ropa, pañales si son necesarios y toallas húmedas

También Recuerda verificar las reglas de la aerolínea sobre lo que puedes llevar a bordo y cualquier recomendación adicional para cuando se viaja con niños.

Y a ti… Qué trucos te han funcionado al viajar con tus hijos??

“VOZ” Romina Valdez
Facebook:

MAMA VUNTÚ
Facebook:

Google+►
Suscríbete►
Facebook►
Twitter►
Instagram
Sitio Web►

CONTACTO► contacto@badabun.com

BADABUN NETWORK ©



Fuente – Source

Trucos para viajar en avión con tu bebé. Ya no sufrirá

Los mejores consejos para viajar !
Revive y disfruta miles de experiencias de todo el mundo que ha viajado antes que tú ! 😀
Aprende cómo acceder a sitios fuera de las guías o dónde ir para descubrir parajes perdidos e inhóspitos. Antes de viajar deberías darte una vuelta por Tusviajes.eu pués podrías encontrar un destino no deseado pero de ensueño en menos de 5 minutos !

Un saludo viajeros !

Publicado en Consejos para viajar, Viajar con niños, Viajar en avión y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *