¿Tendré problemas para viajar por recibir ayudas | Noticias Telemundo





Video oficial de Noticias Telemundo. La indefinición de lo que será considerado por el gobierno como “carga pública” ha generado muchas dudas, hay que conocer bien sus derechos.

SUSCRÍBETE:

Noticias
Este es el canal en Youtube de la división de noticias de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. El “”Noticiero Telemundo”, presentado entre semana por José Díaz-Balart -y fines de semana por Julio Vaqueiro- es el programa insignia de la división y la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El programa “Enfoque con José Díaz-Balart” y los eventos especiales de la cadena, forman parte del compromiso de Telemundo para llevar a los hispanos información política y social que pueda guiarlos en los Estados Unidos. El galardonado equipo de corresponsales y colaboradores de Noticias, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes claves, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional.

SUSCRÍBETE:

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER:
DANOS LIKE EN FACEBOOK:
GOOGLE+:

¿Tendré problemas para viajar por recibir ayudas | Noticias Telemundo



Fuente – Source

¿Tendré problemas para viajar por recibir ayudas | Noticias Telemundo

Los mejores consejos para viajar !
Revive y disfruta miles de experiencias de todo el mundo que ha viajado antes que tú ! 😀
Aprende cómo acceder a sitios fuera de las guías o dónde ir para descubrir parajes perdidos e inhóspitos. Antes de viajar deberías darte una vuelta por Tusviajes.eu pués podrías encontrar un destino no deseado pero de ensueño en menos de 5 minutos !

Un saludo viajeros !

Publicado en Consejos para viajar y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *