Como Viajar Internacionalmente – Guía para tu PRIMER VIAJE INTERNACIONAL





Como Viajar Internacional por primera vez. Una Guía para tu primer viaje (Nacional e Internacional) con 10 sugerencias

Que emoción nos vamos de vacaciones a nuestro primer viaje internacional. En este video voy a compartir contigo 10 sugerencias de la forma en la que yo me he preparado para todos mis viajes al exterior.

1. Pasaporte valido por lo menos 6 meses de valides al momento de salida al país que vas a visitar y la visa valida si es requerida. Dependiendo de tu país de origen necesitaras visa o no. Investiga con la embajada o consulado del país al que quieras visitar antes de salir a un viaje internacional.

2. Compra boletos de avión de ida y vuelta de esta manera migración del país que visitaras sabrá que saldrás y no piensas quedarte más tiempo.

3. Imprime la reservación y dirección del hotel donde vas a llegar. Si vas a llegar con familiares o amistades investiga con anterioridad si ocupas una carta de invitación. Cada país podría tener diferentes requerimientos para esta carta de invitación consulta con la embajada o consulado del país que visitaras antes de salir al extranjero.

4. Saca copias de tus documentos de viaje y déjale una copia a tu familia o persona de confianza.

5. Pregunta en el departamento de salud más cercano si necesitas vacunarte antes de salir a un viaje internacional. Depende mucho del país al que visitaras. También lleva la prescripción médica de algún medicamento que tomes con regularidad y suficiente dotación de medicinas.

6. Un Seguro de viajero es un buena inversión en caso de que algo llegara a pasar en tu viaje estas cubierto. Los gastos médicos en otros países pueden ser muy costosos.

7. Trata de llevar efectivo en dolares Americanos o Euros pues son las monedas comúnmente aceptadas internacionalmente. También habla con tu banco para indicarles a los países que visitaras y puedas usar tus tarjetas de crédito internacionalmente sin ningún problema.

8. Investiga la dirección de la embajada o consulado de tu país al lugar que visitaras. También el número telefónico de la policía local por si llegaras a perder o te roban tu pasaporte o tarjeta de residencia y hagas un reporte de policía y tramites otro documentó nuevo.

9. Lleva un teléfono desbloqueado y así puedas comprar una tarjeta SIM local y puedas hacer llamadas domesticas e internacionales a bajo costo.

10. Investiga el voltaje y tipo de enchufe para conectar tu celular, tableta o computadora al país que vas a visitar.

Contribuciones al Video:

Director/Editor: Ramses Villalva
Gmail: Villalva.Ramses@gmail.com
Instagram: @RamsesVillalva

Redes Sociales

YouTube: Viajando con Rodi

Gmail: viajandoconrodi@gmail.com

Facebook: Radames Resendiz



Fuente – Source

Como Viajar Internacionalmente – Guía para tu PRIMER VIAJE INTERNACIONAL

Los mejores consejos para viajar !
Revive y disfruta miles de experiencias de todo el mundo que ha viajado antes que tú ! 😀
Aprende cómo acceder a sitios fuera de las guías o dónde ir para descubrir parajes perdidos e inhóspitos. Antes de viajar deberías darte una vuelta por Tusviajes.eu pués podrías encontrar un destino no deseado pero de ensueño en menos de 5 minutos !

Un saludo viajeros !

Publicado en Consejos para viajar y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *