Cómo VIAJAR con un PERRO EN COCHE – Consejos y recomendaciones





¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de ExpertoAnimal! Hoy, PAT Educadora Canina os explicará algunos consejos y recomendaciones para viajar con un perro en coche que os encantarán. Descubriréis, por ejemplo, cómo asociar positivamente el coche y hacer que suban por sí mismos o bien cómo debe ser el paseo previo al viaje en coche con el perro, entre muchos otros tips.

Viajar con perro no siempre es sencillo y es que debemos procurar que en todo momento que el can se sienta cómodo y que se adapte al coche o furgoneta que hayamos elegido. Descubre a continuación todo acerca de cómo viajar con un perro en coche. ¡Y no olvides que antes de viajar con tu perro deberás prepararlo todo con tiempo!

Si además te has quedado con ganas de saber más acerca de PAT Educadora Canina, te invitamos a pasarte por su canal: ​

¡Hasta la próxima Expertos!​

Descubre en ExpertoAnimal un canal de gran calidad dedicado exclusivamente al mundo animal. Encontrarás contenido muy variado ya sea sobre adiestramiento, alimentación o belleza, todo aquello que te sea útil como propietario y amante de los animales. ¿A qué esperas para convertirte en auténtico ExpertoAnimal? ¡Entra y diviértete junto a nosotros!

Suscríbete a ExpertoAnimal –
Web de ExpertoAnimal –
Nuestro Facebook –
Nuestro Twitter –



Fuente – Source

Cómo VIAJAR con un PERRO EN COCHE – Consejos y recomendaciones

Los mejores consejos para viajar !
Revive y disfruta miles de experiencias de todo el mundo que ha viajado antes que tú ! 😀
Aprende cómo acceder a sitios fuera de las guías o dónde ir para descubrir parajes perdidos e inhóspitos. Antes de viajar deberías darte una vuelta por Tusviajes.eu pués podrías encontrar un destino no deseado pero de ensueño en menos de 5 minutos !

Un saludo viajeros !

Publicado en Consejos para viajar, Viajar con mascotas, Viajar en coche y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *