Cómo viajar con perro en coche





Desiree Delgado os explica cómo viajar con perro en coche, nos comenta sus trucos para hacer un viaje seguro y tranquilo.

Es muy importante seguir las reglas de seguridad vial, existen algunos consejos para que se haga un viaje seguro y algunas formas de viajar con tu mascota.

Desireé explica cómo viajar en coche con su perro usando la correa del cinturón, essa se fija al enganche del cinturón de seguridad y se engancha al arnés del perro. Existem otras formas de viajar con sus mascotas en coches que son:

Como viajar con perro en coche usando el transportín: Son muy seguros y útiles para cuando viajes en coche o por cualquier otro medio de transporte con tu mascota.

Como viajar con perro en coche usando la Jaula: Se parece al transportín pero solo se puede usar en coches y su ventaja es que se puede transportar perro de grande porte.

Importante siempre que la mascota viaje separado del conductor para evitar cualquier tipo de distracción que puede causar accidentes.

En España existen cada vez mas estabelecimento Dog Friendly como: hoteles, restaurantes, bancos y transportes públicos.

Organize su viaje con antelación y siempre verificando las reglas de seguridad vial.

Un buen viaje !!

En Pets Family Kids te ayudamos a disfrutar, a cuidar, a jugar… A que aprendas a relacionarte con tus mascotas como si fueran un miembro más de tu familia.

Para seguir las novedades suscribís a nuestro canal

Link Blog

Link redes Sociales

Instagran

Facebook

#Viajarconperro #Dogfriendly #dogfriendlytraveler



Fuente – Source

Cómo viajar con perro en coche

Los mejores consejos para viajar !
Revive y disfruta miles de experiencias de todo el mundo que ha viajado antes que tú ! 😀
Aprende cómo acceder a sitios fuera de las guías o dónde ir para descubrir parajes perdidos e inhóspitos. Antes de viajar deberías darte una vuelta por Tusviajes.eu pués podrías encontrar un destino no deseado pero de ensueño en menos de 5 minutos !

Un saludo viajeros !

Publicado en Consejos para viajar y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *