Dubai ¿un destino para ricos?

Es curioso que cuando miras los precios en las diferentes agencias de viajes, no son tan caros como cabría esperar. Pero, ésto tiene truco… Una vez en Dubai, si te compras un chicle, lo pagas a precio de oro… Ese es el problema, que puede que te llegue para ir, estar, volver… pero tienes que moverte, y sobre todo comer y ahí está el problema, amigo mío… ¡¡todo es carísimo!!

Tiene sentido, la gente que vive habitualmente en Dubai son ricachones que no saben lo que hacer con todo el dinero que tienen; por eso lo gastan a manos llenas, las propinas son generosísimas, compran sin ton ni son y buscan maneras para poder seguir disfrutando de sus loables vidas con gastos diferentes y absolutamente disparatados.

Los arquitectos del mundo se dan de tortas para conseguir un buen contrato en Dubai, igual que cualquier otro inversor, profesional o trabajador… Trabajar allí, sea de lo que sea, es disfrutar de un entorno “robado” al mar y al desierto, creado del polvo y de la nada para convertirlo en la ciudad más futurista, moderna y bella que hay ahora mismo en el mundo. Si vas a Dubai de vacaciones y eres como yo, del gremio de los curritos… yo te diría que hicieras dieta de “Mc Donals” o similar, porque todo lo demás, te va a dejar un agujero en la cartera que tardarás varias décadas en rellenar 😂😂😂

Y para los que no podemos disfrutarlo, nos conformaremos con éstas magníficas fotografías en 4k y 5k que os dejo aquí.

✨😲😲😲😲😲✨

50 FOTOGRAFÍAS 4K – 5K DUBAI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Vacaciones de lujo y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *