¿Conoces bien Madrid (España)?

MADRID

Uno de los destinos que más les gusta a nuestros visitantes turistas del mundo entero es Madrid, la capital de España. Pero no sólo quieren conocerla por ser la capital, la quieren conocer porque Madrid tiene unos sitios impresionantemente bonitos, atractivos, divertidos y sobre todo históricos.

 

Puente de Segovia… Tan bonito como el primer día!!

 

En los meses de Julio y Agosto, Madrid se queda al pairo… me explico, no hay tantos coches ni tanta gente, por lo que os aconsejamos disfrutarla justo cuando la gente que vive en la capital, desaparece por las arterias de las autopistas y autovías camino a un destino con playita o montaña.

 

La Cibeles – ¡¡Conocida en todo el Mundo!!

 

En Madrid podréis disfrutar de museos como El Prado, el Thyssen-Bornemisza, el museo de Cera, el de Ciencias Naturales y un sinfín más… conciertos, eventos maravillosos en zonas abiertas como el Pardo e incluso ir al teatro os saldrá más económico que en cualquier otra fecha del año.

 

El Oso y el Madroño, símbolos de Madrid

 

Hoy quiero, como madrileño, compartir con vosotros y vosotras lo que jamás os deberíais perder de Madrid si no lo conocéis o cuando habéis venido no os ha dado tiempo a conocerlo. Comenzamos por sus representantes oficiales: el Oso y el Madroño, símbolos inequívocos de la ciudad en la que la historia manda desde que se creó dado que se construyó en un campo de Madroños en que aún, se veían miles de osos.

SITIOS MÁGICOS EN MADRID

El llamado “Madrid de los Austrias” se sitúa entre la Calle Mayor y el Palacio. Un trocito de nuestra querida ciudad lleno de rincones geniales que no querréis perderos. Con sus bodeguitas, bares de copas, restaurantes y sus discotecas de moda para los que disfrutéis bailando con lo último de lo último en el panorama musical.

 

Madrid de los Austrias

 

 

Madrid de los Austrias

 

 

Madrid de los Austrias

 

 

El Lago de la Casa de Campo con sus barcas para remar al atardecer en buena compañía, romántico y alucinante.

 

Lago de la Casa de Campo

 

 

Lago de la Casa de Campo

 

 

Lago de la Casa de Campo

 

La Casa de Campo, llena de opciones y de vida. Podréis encontrar desde una piscina nudista hasta daros un paseo viendo Madrid a vista de pájaro en su teleférico, en un recorrido que os llevará desde el propio lago para navegar hasta el Parque de Atracciones o el Zoológico… un lugar inolvidable y maravilloso que no se te puede escapar.

 

Casa de Campo

 

 

Casa de Campo

 

 

Y PARA COMER, UN PAR DE CONSEJITOS

 

El Brillante, en Atocha, donde disfrutarás del Mejor Bocata de Calamares del Mundo!!

 

 

La Taberna del Chato (Barrio de las Letras), en la Calle La Cruz; aquí tendréis la opción de elegir entre platos regionales de toda España y a muy buen precio…

 

 

Madrid, queridos y queridas viajeros, es “mucho Madrid”

Templo de Debod, un auténtico templo egipcio traído piedra a piedra para reconstruirlo íntegramente en la capital.

Publicado en Destinos históricos y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *