Volando sobre el agua – Flyboard

No es necesario irse muy lejos para probar ésta maravilla de deporte que a penas tiene unos años y ya se ha convertido en uno de los favoritos para los turistas de muchos lugares del mundo. Aquí en España tenéis cantidad de lugares donde podréis practicarlo sin necesidad de haceros con el equipo, que por cierto, es carito de narices 😀 … Pero los pobres como yo, si que nos podemos permitir pagar el alquiler de dicho equipo por un ratillo de diversión apasionante.

Parece más complicado de lo que es, pero lo cierto es que los chorros de agua te hacen tener bastante estabilidad, y a poco que lo pruebes un par de veces, conseguirás mantenerte tieso como un palo y por encima del agua, volando… ¡mola muchísimo!

Es más, si perdieras el norte y terminaras en el “sur” (dando un bañito) lo genial es que no te va a doler, porque caes en blando y eso ya es mucho decir contando con que hay actividades deportivas o lúdicas para vacaciones, que no terminan tan bien 😀

Nota: Lo de dar volteretas y hacer el delfín en el aire entrando y saliendo del agua, déjaselo a los profesionales… porfa… tienes que practicar un montón para hacer todas estas virguerías, pero como en todo, cuanto más práctica más dominio. Después, podrás fardar todo lo que quieras, pero antes, se prudente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Actividades turísticas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *